Sinsajo


Título: Sinsajo

Título original: Mockingjay
Autor: Suzzane Collins
Serie: Es la tercera entrega de la trilogía "Los juegos del Hambre"
Traductor: Pilar Ramírez Tello
Diseño de cubierta: Tim O´Brien
Sello editorial: Molino
Nº de páginas: 420
Encuadernación: Tapa blanda con solapa.
Fecha de publicación: Septiembre 2010
Lugar de publicación: Barcelona
ISBN: 9788427202146
Edad recomendada: Yo creo que se puede leer a partir de 13, para entenderlo mejor.
Sinopsis: EL MUNDO ESTARÁ OBSERVANDO
Si nosotros ardemos, tú arderás con nosotros.

Katniss Everdeen ha sobrevivido dos veces a los Los Juegos del Hambre, pero no está a salvo. La revolución se extiende y, al parecer, todos han tenido algo que ver excepto Katniss.
Aun así, su papel es el más importante de todos: Katniss debe convertirse en el Sinsajo, en el símbolo de la rebelión...a qualquier precio.

¡Que empiecen los septuagésimo sextos Juegos del Hambre!

Opinión  personal: 
Se nota que la historia se la han currado, no digo lo contrario, pero para mi gusto el final me ha decepcionado. No voy a mentir he llorado mucho con este libro, aunque también con los anteriores, este ha sido con el que más. Este libro me ha dejado marcada, una vez que lo lees no piensas igual ( a lo mejor soy solo yo, que soy muy rara).
Bueno espero que lo disfrutéis y no se os quede tan amargo como a mí.
Eso si no se puede discutir que Suzanne es una grandísima escritora!!

1 comentario:

  1. me encanta esta trilogía,y aunque este no sea mi preferido de los tres, me gustó :)
    aunque se podía evitar una muerte que me hizo llorar y sufrir por horas,

    ResponderEliminar