En LLamas


Título: En Llamas

Título original: Catching Fire
Autor: Suzzane Collins
Serie: Es la segunda entrega de la trilogía "Los juegos del Hambre"
Traductor: Pilar Ramírez Tello
Diseño de cubierta: Tim O´Brien
Sello editorial: Molino
Nº de páginas: 407
Encuadernación: Tapa blanda con solapa.
Fecha de publicación: Enero 2010
Lugar de publicación: Barcelona
ISBN: 9788427202139
Edad recomendada: Yo creo que se puede leer a partir de 13, para entenderlo mejor.
Sinopsis: EL MUNDO ESTARÁ OBSERVANDO
Katniss Everdeen ha sobrevivído a Los Juegos del Hambre. Pero el Capitolio quiere venganza.

Contra todo pronóstico, Katniss Everdee y Peeta Mellark siguen vivos. Aunque Katniss debería sentirse aliviada, se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, una rebelión que pude que Katniss y Peeta hayan ayudado a inspirar. La nación les observa y hay mucho en juego. UN movimiento en falso y las consecuencias serán inimaginables.

¡Que empiecen los septuagésimo quintos Juegos del Hambre!

Opinión  personal: 
Uno de mis personajes preferidos es Finnick, la verdad,  no sé porque, pero me ha gustado XD
Esta serie se esta convirtiendo en una de mis favoritas y no puedo remediarlo!!
Espero que Sinsajo no me decepcione pues tengo muchas esperanzas en él!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario