#1 Frases


Bueno este es el primero que hago y por eso quería empezar con algo de la saga de "Amor a través del tiempo" pero como no he podido encontrar algunas de las que me gustan (y las quiero poner todas juntas) voy a esperar y empezaré con "Los Juegos del Hambre". Y bueno estas son algunas de mis frases prefes:

-¡Felices Juegos del Hambre! ¡Y que la suerte esté siempre de vuestra parte! (Effie)

-Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias. (Haymitch)

-Bueno, hay una chica. Llevo enamorado de ella desde que tengo uso de razón, pero estoy bastante seguro de que ella no sabía nada de mí hasta la cosecha. (Peeta)

-Había momentos en el bosque, con Gale, en los que era realmente... feliz. (Katniss)

-Tienes tanto encanto como una babosa muerta. (Haymitch)

-Nuestras miradas se cruzaron durante un segundo; después, él volvió la cabeza. Yo bajé la vista, avergonzada, y entonces lo vi: el primer diente de león del año. (Katniss)

-¿Quieres un consejo? Sigue viva. (Haymitch)

-¡No lo permitiré! ¡Sabes que no lo permitiré! Katniss, recuerda que te... (Gale)

-No, no me sueltes. Por favor, puede que me caiga de esta cosa. (Peeta)

-Seguro que no le han prestado atención a nadie más que a ti. Deberías llevar llamas más a menudo, te sientan bien. (Peeta)

-Es encantador, aunque no sé si podrás glasear a alguien hasta la muerte. (Katniss)

-Es que... quiero morir siendo yo mismo. ¿Tiene sentido?-...-No quiero que me cambien ahí fuera, que me conviertan en una especie de monstruo, porque yo no soy así.-...-Desearía demostrarle al Capitolio que no le pertenezco, que soy algo más que una pieza de sus juegos. (Peeta)

-Sana y salva.-...- Ya no tenemos que preocuparnos por ella. (Katniss)

¡Dios! Cuando he leído esta última frase me puesto a llorar como una posesa, porque me he acordado de la canción Safe and Sound (Taylor Swift) y aunque yo ya sabía que la canción era sobre Rue, he encontrado su significado y lo de "Just close you´re eyes, the sun is going down, You´ll be alright, no one can hurt you now..." me ha hecho llorar más, como diría Xemerius (El amor a través del tiempo) estoy en el modo fuente...

Espero que os haya gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario