Kárvadan: La leyenda del impostor


Título: Kárvadan: La leyenda del impostor.
Título original: Kárvadan: La llegenda de l´impostor.
Autor: Carles Batlle.
Serie: Las crónicas de Carr-mor 1ºentrega
Traductor: Ainara Munt Ojanguren.
Diseño de cubierta: Damià Matthews.
Sello editorial: Kimera(La Galera)
Dimensiones: 15.1x22.5 cm
Nº de páginas: 400.
Encuadernación: Tapa blanda con solapas.
Fecha de publicaciónSeptiembre 2012
Lugar de publicación: Barcelona.
ISBN: 9788424643676
Edad recomendada: Sobre 15 o 16 años =)
Sinopsis:
Todo un pueblo espera un salvador, Sigurn, el Kárvadan, que llegará del lejano mar. Generación tras generación, la maldición ha castigado a las mujeres que serán madres. Pero el Kárvadan no llega. A lía, la cúnari, la hija del rey, no le quedan esperanzas: para ella, la llegada de Sigurn es un cuento, un deseo que se marchita. Pero ¿de dónde viene este extranjero que domina las fieras y tiene el poder de curar?¿Es Sigurn?¿Cuántos impostores han intentado obtener los privilegios del Kárvadan?
Opinión  personal: ¡Me encanta! Se ha convertido en uno de mis libros preferidos  Al principio (hasta la mitad o más) puede resultar un poco confuso pero que me parta un rayo si no merece la pena leerlo! Carles se ha convertido en uno de mis escritores prefesXD tengo que buscar a ver si tiene más libros y cuando sale el siguiente se esta saga o trilogía que no se cuantos son.
Al principio te haces un lío y te entran ganas de estrellarlo contra la pared porque no te enteras ni de la mitad pero os digo que no funciona, por mucho que lo tires las cosas no se aclaran...
Soy yo que ya me lo he leído y estoy aquí con la intriga...

4 comentarios:

  1. Vaya!! yo lo tengo pendiente, estoy esperando a que me llegue ¡que nervios! veamos que taal :D
    besos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Muy buena reseña! ^^

    Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora! :D Ojalá que también te guste el nuestro!! Un abrazo fuerte y feliz año! :)

    http://melodiasporescrito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los blogs que hablan de libros, me encanta leer y creo q es una excelente forma de expresion no? Espero te guste el mio tambien :)

    http://mariaantonietta11.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar