¡¡Qué ilusión!! ¡¡Mi primer premio!!

       Este premio me lo otorgó kokolito hace bastante tiempo, pero hasta ahora no he sabido cogerlo, y quiero darle gracias a kokolito por todo.

Tengo que contestar las siguientes preguntas:

Mi color... verde
Animal... el caballo
Número... el 23
Perfume... vainilla
Algo que siempre me caracteriza... me encanta leer ¿a qué no se nota?
Mi pasión... mis perritas
Regalar o que me regalen... Regalar
Mi última sombra de ojos... blanca
Mi día favorito... el sábado
Llevo las uñas pintadas...casi siempre

     Ahora tengo que entregar el premio a otros blogs, la verdad esque esto es más difícil que lo anterior pero bueno...


Bueno eso es todo, y buen fin de semana!!!

7 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu primer premio. A disfrutarlo.
    Feliz sábado.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por concederme este premio!!!

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena por tu premio!!!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Hola!! quiero invitarte al sorteo que celebro en mi blog. Te animo a que te pases, lo conozcas y pruebes suerte!. Me encantaría tenerte en él y además tienes una participación extra por formar parte ya de la familia Kokolito.
    Te dejo el enlace: www.kokolitoyfieltro.blogspot.com.es/2012/04/12-meses-12-premios.html.
    Te espero. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Beautiful and very inspiring posts and blog! We share the same passion so let's follow each other!:)
    Please take a look at my blog and let me know if you wanna be fashion friends!

    ResponderEliminar