Rubí

Título: Rubí.
Título original: Rubinrot. Liebe geht jurch alle Zeiten.
Autor: Kerstin Gier.
Serie: (Rubí, Zafiro y Esmeralda) 1º entrega.
Traductor: Luis Miralles de Imperial Llobet.
Diseño de cubierta: Ramdom House Mondari / Judith Sendra.
Colección: Ellas.
Sello editorial: Montena.
Dimensiones: 15.8x22.2 cm
Nº de páginas: 358.
Encuadernación: Tapa dura.
Fecha de publicación2010.
Lugar de publicación: Barcelona.
ISBN: 9788484416661
Edad recomendada: 13 años
Sinopsis:
Como cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí a comprar más. Pero de camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago.                                                                 

            
De repente, la calle desapareció ante mis ojos.
Poco después reapareció, pero muchas cosas eran diferentes.
Había vuelto al pasado.      
Opinión  personal: No me esperaba el final, estoy ansiosa por leer el siguiente, por que en este quedan demasiados misterios sin resolver.
Trata sobre una chica, Gwendolyn, que no se puede decir que tenga una familia normal...
En su familia algunos heredan un gen por la línea femenina que les permite viajar en el tiempo.
Lo mismo les pasa a los De Villiers pero por la línea masculina.
El gen lo debería haber heredado Charlotte, la prima de Gwendolyn, pero un día Gwen se transporta al pasado mientras iba caminando por la calle, desde ese momento su vida cambia para siempre, es el Rubí la duodécima piedra del círculo (si os lo leéis lo comprenderéis, es que es un poquillo complicado).
Sobre todo mi personaje preferido es Xemerius, que es un daimon gárgola, y esta un poco obsesionado con las mascotas...
Es un libro que por ejemplo a mí se me hizo ameno y ligero y corto!!! demasiado!!!, pero también hay que tener en cuenta que me enganche tanto que lo leí en un día, pero el problema es que cuando te lo empiezas ya no puedes parar y lo peor, me lo compre de mala gana porque no veía ninguno interesante, pero ya te digo si mereció la pena!!

3 comentarios: