Esmeralda


Título: Esmeralda.
Título original: Smaragdgrün.
Autor: Kerstin Gier.
Serie: (Rubí, Zafiro y Esmeralda) 3º entrega.
Traductor: Luis Miralles de Imperial Llobet.
Diseño de cubierta: Ramdom House Mondari / Judith Sendra.
Colección: Ellas.
Sello editorial: Montena.
Dimensiones: 15.8x22.2 cm
Nº de páginas: 491.
Encuadernación: Tapa dura.
Fecha de publicación2011.
Lugar de publicación: Barcelona.
ISBN: 9788484417538
Edad recomendada: 13 años
Sinopsis:
¿No podríamos seguir siendo amigos?

Seguro que muere un hada cada vez que en algún lugar del mundo se pronuncia esa pregunta...


Pero el perfectísimo Gideon de Villiers - a quien Xemerius prefiere llamar "el innombrable" - no tiene suficiente sensibilidad para pensar en las hadas ni para dejar de pisotear mi corazoncito. Si no fuera porque cuando le miro se me corta la respiración y me tiemblan las piernas, le hubiese soltado un bofetón que le habría mandado de vuelta al siglo XIX sin necesidad de cronógrafo.. Aunque, en lugar de eso, solo le fulmine con la mirada y me alejé. Al fin y al cabo, eramos los dos últimos viajeros en el tiempo y en pocas horas saltaríamos juntos a 1782 con una misión de vida o muerte...

Opinión  personal: Lo que pasa con Lucy y Paul no me lo hubiera imaginado creo que me ha chocado mas a mi que a Gwendolyn XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario