El Último Unicornio


Título: El Último Unicornio.
Título original: The hunt of the unicorn.
Autor: C. C. Humphreys.
Traductor: Rosa Peréz.
Diseño de cubierta: .Judith Sendra / Ramdom House Mondadori.
Colección: Montena.
Sello editorial: Montena
Dimensiones: 15.5x22.0 cm
Nº de páginas: 361.
Encuadernación: Tapa dura.
Fecha de publicación:Junio 2011.
Lugar de publicación: Barcelona.
ISBN: 9788484417231
Edad recomendada: 13-15 años en adelante
Sinopsis:
Elayne es una adolescente de quince años como otra cualquiera: le encantan las novelas que mezclan el amor y lo paranormal, escuchar música con su iPod y callejear con sus amigos por Nueva York. Vive en el mundo real, y precisamente por eso no da crédito a la vieja historia familiar sobre un antepasado que cruzando un tapiz, viajó a un mundo poblado por criaturas mitológicas. Es un bonito cuento... pero ella ya es mayorcita para cuentos.

    Hasta que un día visita el museo de Arte Medieval con el instituto y reconoce el tapiz: retrata un bello unicornio. De repente, siente una llamada en su interior y, casi sin darse cuenta, llega al otro lado.
Opinión  personal: Esta muy bien, además, la portada me encanta, jeje. Me gustaría y a la vez no me haría tanta gracia estar en el puesto de Elayne, según en que parte. =)

2 comentarios:

  1. ¡Qué genial la selección de libros para adolescentes y no tan adolescentes, como es mi caso!
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Aiii que genial el Blog Me apuntoo :)

    http://solina9.blogspot.com/

    ResponderEliminar